Hewlett Packard no pierde comba en el
mercado empresarial y lidera tanto el mercado de ordenadores de sobremesa como
el de portátiles.
Según un estudio que ha llevado a cabo la consultora
IDC, la compañía vendió en el último
trimestre de 2006 el 26% de los PCs de sobremesa para compañías, superando por
primera vez las cien mil unidades comercializadas (llegando a 104.944 equipos).
Según HP, los resultados son fruto de su compromiso por desarrollar
soluciones a medida de cualquier usuario profesional, para quienes ha renovado
su gama con los nuevos modelos HP Compaq Business dc 7700 y dc5700.
En cuanto a las ventas de portátiles para empresas, las ventas de HP
aumentaron un 74,1% y alcanzaron una cuota de mercado del 20,5%.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…