Hewlett Packard no pierde comba en el
mercado empresarial y lidera tanto el mercado de ordenadores de sobremesa como
el de portátiles.
Según un estudio que ha llevado a cabo la consultora
IDC, la compañía vendió en el último
trimestre de 2006 el 26% de los PCs de sobremesa para compañías, superando por
primera vez las cien mil unidades comercializadas (llegando a 104.944 equipos).
Según HP, los resultados son fruto de su compromiso por desarrollar
soluciones a medida de cualquier usuario profesional, para quienes ha renovado
su gama con los nuevos modelos HP Compaq Business dc 7700 y dc5700.
En cuanto a las ventas de portátiles para empresas, las ventas de HP
aumentaron un 74,1% y alcanzaron una cuota de mercado del 20,5%.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…