Tras un periodo sin lanzamientos importantes provocados por la pandemia y el teletrabajo, HP ha vuelto a la carga con el lanzamiento de una nueva serie de impresoras inteligentes, las HP LaserJet Managed E800/E700, llamadas a mejorar la productividad y optimizar la gestión de los procesos de impresión.
El fabricante tiene claros los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones ante un modelo de trabajo híbrido que continúa evolucionando, pero que sigue manteniendo las mismas necesidades en materia de impresión.
Las impresoras multifunción HP LaserJet Managed E800/E700 presentan funciones avanzadas para reinventar la experiencia de los usuarios mientras se asegura la mayor seguridad y privacidad de los documentos.
Dichas funciones se han diseñado para optimizar los flujos de trabajo, agilizar la gestión y aumentar la flexibilidad, no solamente en el lado del cliente, sino también en el del partner. No en vano, estas impresoras se comercializan a través de sus socios para que puedan aportar servicios gestionados de valor a las organizaciones que adquieran uno de estos modelos.
Es el caso de HP WorkPath, un ecosistema que permite instalar aplicaciones directamente en la impresora y no en los ordenadores, de tal forma que dichas funcionalidades se puedan utilizar directamente desde el dispositivo.
Es así porque las HP LaserJet Managed E800/E700 se comportan como un verdadero PC gracias a su pantalla de 11,1 pulgadas y su teclado Qwerty completo. Desde aquí y a través de HP Flow 2.0 es posible editar documentos y otro tipo de procesos avanzados que antes solamente se podían llevar a cabo de forma remota desde el ordenador de los usuarios. Obviamente, no siempre será necesario realizar estas tareas frente a la impresora, pero es de agradecer dicha posibilidad.
Desde esta interfaz también es posible enviar los documentos a los repositorios pertinentes, que, a su vez, se pueden crear, editar o eliminar.
Volviendo a HP WorkPath, la idea es que sean los propios partners los que incorporen nuevas apps desarrolladas por ellos mismos o por terceras empresas, de tal forma que se aumente notablemente el número de funcionalidades y se cubran flujos de trabajo automatizados, algo crítico para determinadas empresas que precisan acciones más allá de la mera impresión o escaneo de documentos.
Estas son las principales especificaciones de la nueva familia presentada por HP:
– Tamaño de documentos hasta A3
– Velocidad de impresión de hasta 90ppm
– Velocidad de escaneado de hasta 300 ipm
– Procesador de cuatro núcleos
– Pantalla de 10,1 pulgadas
– Teclado Qwerty
– HP Enterprise Wolf Security
– Escaneo de documentos arrugados
– Las dos series ya están disponibles en España en 6 colores distintos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…