Categories: Workspace

HP lanza una línea de portátiles baratos para China

Hewlett Packard ha presentado una línea de ordenadores de bajo coste con los que pretende conquistar el mercado asiático, un territorio estratégico que está experimentando altos niveles de crecimiento y que está dominado por el competidor local Lenovo.

La compañía ha optado por reducir sus márgenes de beneficio para rebajar los precios de sus equipos. Como informa Silicon News, durante la presentación de una gama de portátiles de bajo coste en China, HP ha explicado sus objetivos.

“Queremos centrarnos en nuestra estrategia de tener más cuota de mercado”, ha dicho See Chin Teik, vicepresidente senior de HP para Asia Pacífico y Japón.

El nuevo portátil llegará a las tiendas del país asiático por 299 dólares (unos 213 euros).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 mins ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

19 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

20 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

21 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

21 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

22 horas ago