Categories: Workspace

HP lanza una línea de portátiles baratos para China

Hewlett Packard ha presentado una línea de ordenadores de bajo coste con los que pretende conquistar el mercado asiático, un territorio estratégico que está experimentando altos niveles de crecimiento y que está dominado por el competidor local Lenovo.

La compañía ha optado por reducir sus márgenes de beneficio para rebajar los precios de sus equipos. Como informa Silicon News, durante la presentación de una gama de portátiles de bajo coste en China, HP ha explicado sus objetivos.

“Queremos centrarnos en nuestra estrategia de tener más cuota de mercado”, ha dicho See Chin Teik, vicepresidente senior de HP para Asia Pacífico y Japón.

El nuevo portátil llegará a las tiendas del país asiático por 299 dólares (unos 213 euros).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

11 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

12 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago