Hewlett-Packard está iniciando su esfuerzo para tratar de conquistar a las empresas de pequeño y mediano tamaño, con un microservidor diseñado para operar en el reducido espacio de una oficina.
La nueva campaña de HP se basa en el eslogan “Just Right IT” (jugando con el término IT, TIC en nuestro idioma), y tratará de impulsar la venta de estos equipos para competir con Dell.
El microservidor es uno de los racks ProLiant normales de HP, pero rediseñado para poder operar de forma silenciosa en una oficina, y con un precio que parte de los 269 euros.
Los analistas de AMI Partners indican que 1,7 millones de PYMES comprarán su primer servidor en los próximos 5 años, y los microservidores ProLiant están diseñados para oficinas con 10 o menos empleados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…