Hewlett-Packard está iniciando su esfuerzo para tratar de conquistar a las empresas de pequeño y mediano tamaño, con un microservidor diseñado para operar en el reducido espacio de una oficina.
La nueva campaña de HP se basa en el eslogan “Just Right IT” (jugando con el término IT, TIC en nuestro idioma), y tratará de impulsar la venta de estos equipos para competir con Dell.
El microservidor es uno de los racks ProLiant normales de HP, pero rediseñado para poder operar de forma silenciosa en una oficina, y con un precio que parte de los 269 euros.
Los analistas de AMI Partners indican que 1,7 millones de PYMES comprarán su primer servidor en los próximos 5 años, y los microservidores ProLiant están diseñados para oficinas con 10 o menos empleados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…