El servicio en cuestión ha sido desarrollado y es administrado por la firma musical Omnifone, de hecho HP ya dispone de un servicio similar en EE.UU. asociado a RealNetworks Rhapsody.
El directivo de Omnifone, Rob Lewis, ha comentado que como el vendedor más grande de PCs, HP tiene una grandísima oportunidad de crear un competidor viable de iTunes debido a su escala.
El modelo de iTunes, pago por descarga, es el que lidera el mercado actualmente. HP hará uso de un pago de tarifa plana de 10€ pudiendo acceder a toda la música del servicio durante un mes, y descargar 10 canciones.
vINQulos
Reuters
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…