HP amplía su línea de impresoras con nuevos modelos DesignJet de 36 pulgadas orientados a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción y los nuevos entornos de trabajo híbrido.
Se trata de los equipos HP DesignJet T850/T950 y HP DesignJet XL 3800 que, junto al software HP Click y HP Smart, permitirán trabajar desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo la colaboración en documentos con compañeros de trabajo.
Entre sus características comunes se encuentran la ciberseguridad y la sostenibilidad. Estas impresoras vienen con la solución de protección HP Wolf Security integrada y apoyan la iniciativa de restauración forestal de HP. La familia HP DesignJet T850/T950 está fabricada con al menos un 35 % de plástico reciclado, emplea cartuchos con base de cartón y admite encendido y apagado automáticos. Al menos un tercio del contenido de HP DesignJet XL 3800 es reciclado.
También destacan por ser los primeros equipos técnicos con tintas pigmentadas. Prometen líneas finas y colores intensos con las tintas HP Flex Tech.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…