Se trata del HP TouchSmart 9300 y 610, el primero de ellos orientado a la línea de consumidores profesionales y el segundo como una versión diseñada para el mercado de consumo.
La diferencia en el público objetivo se nota en las especificaciones técnicas ya que el TouchSmart 9300 cuenta con pantalla LED de 23 pulgadas, resolución de1920x1080 píxeles y chip Sandy Bridge de Intel.
Por otra parte, el TouchSmart 610 se presenta con una pantalla similar pero con cambios en el procesador, que es un Intel Core i3, cuenta además con 4 GB de memoria RAM, 750 GB de disco duro, tarjeta gráfica integrada y altavoces Beats.
Ambos modelos integran Windows 7 como sistema operativo y cuentan con capacidad para inclinar la pantalla hasta 60º, consiguiendo adoptar una postura más cómoda para manejar el equipo mediante la pantalla táctil.
Las características del modelo TouchSmart 610 se pueden mejorar (con el correspondiente aumento de precio) para incorporar un Intel Core i5, 6 GB de RAM y un disco duro con capacidad de 1 TB.
El TouchSmart 610 comenzará a venderse esta misma semana con un precio de unos 900 dólares con la configuración básica. Se desconoce el precio del modelo profesional 9300, que llegará a los mercados hacia el mes de mayo.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…