Android quiere ser más que un sistema operativo para smartphones y tabletas.
L
Para ayudarle en esta última tarea cuenta con socios del calibre de Hewlett-Packard que viene de introducir su HP SlateBook.
Slatebook es nada más y nada menos que un ordenador portátil con pantalla Full HD de 14 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles que funciona precisamente con Android, lo que quiere decir que los usuarios podrán ejecutar en él “más de 1 millón de aplicaciones y juegos” procedentes de la tienda Google Play, tal y como han recalcado sus responsables durante su presentación, pero “en un factor de forma más productivo”.
En concreto, la numeración introducida en Slatebook es Android 4.3 “Jelly Bean”.
¿Qué otras especificaciones merece la pena nombrar? Que se alimenta con un procesador Tegra 4 de Nvidia de cuatro núcleos a 1,8 Ghz en combinación con gráficos GeForce, incluye memoria DDR3L de 2 GB y almacenamiento interno eMMC de hasta 64 GB, ofrece tecnología de sonido Beats Audio, soporta Wi-Fi 802.11b/g/n y promete hasta 9 horas de autonomía.
Su precio ha sido fijado en 429,99 dólares, aunque eso sí, de momento sólo se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 20 de julio.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…