Shaun Wall, director de tecnología (CTO) del gigante de impresión, ha afirmado que la compañía tiene entre sus miras alcanzar la primera posición en wearables comerciales, aunque la mayoría de los consumidores en Europa no asocian HP a este mercado, ya que solo ha vendido sus relojes en EEUU.
Hasta ahora, HP ha diseñado la tecnología detrás del smartwatch de Movado y también ha trabajado con Titan, las tiendas Michael Bastian e Isaac Mizrahi en el lanzamiento del producto en EEUU.
“El objetivo es ser el número uno en el segmento comercial y convertir este segmento en una fuerza natural para nosotros. Y luego, para los consumidores ser un jugador agresivo en las áreas en las que creemos que podemos ser rentables, pero vemos la oportunidad más grande en el segmento comercial”, ha afirmado Wall, tal y como recoge The Register.
El directivo apunta que cada empresa tiene un distintivo. “Nosotros vemos la oportunidad de reemplazar nuestro distintivo por algo que los usuarios se van a poner hoy”, concluye el CTO.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…