Shaun Wall, director de tecnología (CTO) del gigante de impresión, ha afirmado que la compañía tiene entre sus miras alcanzar la primera posición en wearables comerciales, aunque la mayoría de los consumidores en Europa no asocian HP a este mercado, ya que solo ha vendido sus relojes en EEUU.
Hasta ahora, HP ha diseñado la tecnología detrás del smartwatch de Movado y también ha trabajado con Titan, las tiendas Michael Bastian e Isaac Mizrahi en el lanzamiento del producto en EEUU.
“El objetivo es ser el número uno en el segmento comercial y convertir este segmento en una fuerza natural para nosotros. Y luego, para los consumidores ser un jugador agresivo en las áreas en las que creemos que podemos ser rentables, pero vemos la oportunidad más grande en el segmento comercial”, ha afirmado Wall, tal y como recoge The Register.
El directivo apunta que cada empresa tiene un distintivo. “Nosotros vemos la oportunidad de reemplazar nuestro distintivo por algo que los usuarios se van a poner hoy”, concluye el CTO.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…