Los ingresos de HP Inc. durante el segundo trimestre de su año fiscal 2019 ascendieron hasta los 14.000 millones de dólares.
Esto supone un incremento interanual del 0,2 % en cuestión de ingreso neto para la compañía norteamericana. Por segmentos, los ingresos cayeron un 2 % en el área de impresión y se incrementaron un 2 % en Personal Systems.
Aunque las unidades de portátiles se contrajeron un 5 %, las de escritorio subieron un 6 %.
Por su parte, los beneficios han cumplido expectativas. Las ganancias netas diluidas GAAP cayeron en un año desde los 0,64 a los 0,51 dólares, pero cabe señalar que esta es una cifra que se encuentra por encima de las previsiones de HP Inc., que esperaba obtener entre 0,45 y 0,48 dólares por acción. En términos no GAAP fueron de 0,53 dólares, más que en el segundo trimestre de 2018 y en línea con la previsión que se manejaba (0,50-0,53 dólares).
“Obtuvimos resultados financieros sólidos en el Q2”, valora Dion Weisler, presidente y CEO de HP, que destaca precisamente “una sólida EPS no GAAP que creció dos dígitos y llegó al extremo superior de nuestra previsión”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…