Poly dejará de ser una compañía independiente antes de finales de año para pasar a formar parte de la estructura de HP Inc.
El gigante californiano ha llegado a un acuerdo de adquisición con este proveedor de soluciones de colaboración, tasado en 40 dólares por acción o un total de 3300 millones.
Al integrar las soluciones de videoconferencia, cámaras, auriculares, voz y software de Poly reforzará sus negocios de periféricos y soluciones para la fuerza laboral, pensando especialmente en el entorno de trabajo híbrido.
“El auge de la oficina híbrida”, apunta Enrique Lores, presidente y CEO de HP, “crea una oportunidad que se presenta una sola vez en una generación para redefinir la forma en la que se realiza el trabajo”.
“La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas en mercados grandes y en crecimiento”, afirma. “La sólida tecnología de Poly, una comercialización complementaria y un equipo talentoso ayudarán a impulsar crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”.
Dave Shull, CEO y presidente de Poly, aprecia por su parte que esta “combinación nos brinda la oportunidad de escalar drásticamente, llegar a nuevos mercados y canales e impulsar nuestra innovación con un socio con ideas afines”.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…