Hewlett-Packard ha presentado recientemente las actualizaciones de sus paquetes HP Unified Functional Testing (UFT) 11.5 y HP UFT Mobile, llamados a mejorar los procesos de desarrollo de aplicaciones gracias a múltiples pruebas (testing de aplicaciones) que ponen a límite el software antes de que entren en producción.
Gracias a ellos, las empresas que desarrollan software pueden encontrar posibles problemas durante las primeras etapas del ciclo de vida, lo que al final influye en un rápido despliegue y una mayor seguridad de que todo funcionará correctamente.
En el caso de HP UFT 11.5 se han introducido nuevas técnicas de automatización de pruebas funcionales en etapas tempranas de dicho ciclo de vida, lo que acelera el ‘time-to-market’. Por su parte, la versión Mobile también saca el máximo partido de estos procesos, incluyendo entornos de prueba en nubes públicas y privadas. En este apartado se incluyen las plataformas más extendidas como Google Android y Apple iOS.
Otra de las características que HP destaca de las nuevas versiones es la reducción de la complejidad y los costes laborales gracias a la integración de las pruebas automatizadas.
“Las organizaciones no pueden sacrificar la calidad de las aplicaciones por una mayor velocidad”, ha declarado Subbu Iyer, vice president, Applications Automation Management, Software, HP. “El nuevo software HP Functional Testing proporciona a los clientes herramientas de automatización de pruebas que aceleran la entrega continua de aplicaciones modernas e innovadoras, al tiempo que se mantiene la más alta calidad disponible actualmente”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…