Ni uno, ni dos, ni tres. Hasta seis son los monitores que Hewlett-Packard se ha llevado hasta el International CES que desde este martes se celebra en la ciudad de Las Vegas.
Hablamos de HP Z27s, HP 24s, HP Z27q, HP ENVY 34c, HP EliteDisplay S270c y Pavilion 27c, algunos de los cuales comparten ciertas características entre sí. Así, por ejemplo, los dos primeros ofrecen una resolución 4K y los tres últimos son pantallas de líneas curvadas.
¿Qué es una resolución 4K, exactamente? Hasta 3.840×2.160 píxeles. Otras características de los monitores 4K de HP son el ratio 16:9, que sobrepasan el millón de colores y su soporte ergonómico. La diferencia se encuentra en que, mientras HP Z27s alcanza las 27 pulgadas de tamaño, HP Z24s se queda en 23,8 pulgadas, como sus nombres bien orientan.
Estas cifras son mejoradas, incluso, por HP Z27q. Se trata en este caso de un modelo 5K con resolución 5.120×2.880, multiplicando por siete el número de pixeles de la tecnología Full HD y ofreciendo más espacio de visualización. Además, sería compatible con la multitarea.
En cuanto al HP ENVY 34c de 34 pulgadas y los HP EliteDisplay S270c y HP Pavilion 27c de 27 pulgadas, ponen el acento en cuestiones como la curvatura del panel y la calidad del sonido. Los altavoces de HP ENVY 34c, sin ir más lejos, alcanzan los 6 vatios.
Todos ellos irán llegando al mercado a lo largo de este primer semestre, excepto por HP EliteDisplay S270c y Pavilion 27c, que ya se pueden encontrar en Europa por 379 y 399 euros.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…