Hewlett Packard ha anunciado que amplía sus servicios de consultoría con el fin de poder orientar convenientemente a las empresas para una mejor gestión de sus activos TI, en relación a los nuevos productos que se han lanzado recientemente al mercado.
“La experiencia del usuario está comenzando a cambiar de forma muy radical. Toda la gama de dispositivos enfocados para el cliente se está transformando”, señala Alan Wilson, vicepresidente de servicios tecnológicos de la marca, quien cita los netbooks o el iPad como equipos de hardware motores del cambio.
Así, HP quiere echar un capote a los negocios mediante su área Client Infraestructure Services, cuyo fin también es asesorar a las compañías en asuntos de software como la migración a Windows 7, el viraje hacia la nube o el salto a la virtualización.
“Podemos realizar un inventario de los activos de una organización, averiguar lo que necesita ser actualizado y luego establecer un plan para racionalizar la infraestructura que facilite la gestión”, comentan desde HP.
Su objetivo final es hacer que las empresas adapten su estrategia TI con su estrategia global de negocios, según recoge Infoworld.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…