Según se desprende de una presentación filtrada a la web PreCentral, sería un servicio en “la nube”, similar al ofrecido por Amazon en su almacén de música gratuita Cloud Drive, pero que contará con ciertas mejoras.
La principal reside en que el servicio de Hewlett-Packard empleará un algoritmo inteligente que ayudará a los usuarios en las labores de gestión de la música.
En concreto, el programa se basará en los hábitos de escucha de un usuario para decidir que canciones le gustaría más oír, y asegurarse que se almacenen en su dispositivo para que pueda acceder a ellas de manera instantánea.
La idea de HP es crear un ecosistema en webOS para los archivos multimedia que se asemeje al que ofrece Apple con iTunes.
Lo cierto es que el movimiento de HP era relativamente previsible y tampoco ha sido una gran sorpresa, ya que tal y como recuerdan los expertos el pasado verano la compañía adquirió el servicio de audio streaming Melodeo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…