Según se desprende de una presentación filtrada a la web PreCentral, sería un servicio en “la nube”, similar al ofrecido por Amazon en su almacén de música gratuita Cloud Drive, pero que contará con ciertas mejoras.
La principal reside en que el servicio de Hewlett-Packard empleará un algoritmo inteligente que ayudará a los usuarios en las labores de gestión de la música.
En concreto, el programa se basará en los hábitos de escucha de un usuario para decidir que canciones le gustaría más oír, y asegurarse que se almacenen en su dispositivo para que pueda acceder a ellas de manera instantánea.
La idea de HP es crear un ecosistema en webOS para los archivos multimedia que se asemeje al que ofrece Apple con iTunes.
Lo cierto es que el movimiento de HP era relativamente previsible y tampoco ha sido una gran sorpresa, ya que tal y como recuerdan los expertos el pasado verano la compañía adquirió el servicio de audio streaming Melodeo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…