José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group en España defiende la apuesta por la innovación de su compañía.
El ejecutivo ha aprovechado el encuentro con la prensa en el marco de la feria SIMO Network 2013 para destacar “la estrategia de liderazgo” de HP frente a los competidores.
De la Torre ha dicho que HP también investiga tecnologías de futuro como la fotónica o la computación cuántica “en la línea de los gurús” del sector.
A nivel más local, y dentro de la estrategia de ofrecer un Nuevo estilo de IT, HP trabaja en lo que denomina “tecnologías disruptivas” que “ayuden a explorar nuevos modelos de negocio” a los clientes. Es esta la obsesión de los clientes, confirman desde la compañía, además del ya usual ahorro de costes.
Tras haber reducido la deuda a niveles de la precompra de Autonomy (que generó un agujero de más de 8.000 millones de dólares), HP, dice su presidenta en España Helena Herrero, está dispuesta a “volver a la innovación contundente”.
La compañía destinó en el último trimestre fiscal terminado el 31 de julio un total de 797 millones de dólares a I+D.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…