El iPad continúa siendo el líder en solitario de este mercado, hasta ahí pocas novedades, lo que llama la atención es que HP haya logrado desbancar a los Galaxy Tab.
En concreto, Hewlett-Packard ha logrado vender el 17% de las tabletas que no son iPad, mientras que la firma surcoreana se sitúa en tercera posición con el 16%, según las cifras de un reciente informe elaborado por la firma NPD.
Asus es el cuarto fabricante con el 10%, seguido por Motorola y Acer con el 9%.
La principal razón de la medalla de plata de HP es la agresiva campaña de venta de TouchPad, el tablet diseñado para funcionar con webOS que ha sido condenado al olvido. La compañía bajó notablemente el precio y los consumidores respondieron comprando en masa TouchPad con la esperanza de poder usarlo con Android.
A pesar de los esfuerzos de HP, es poco probable que la firma conserve este segundo puesto una vez que TouchPad haya desaparecido definitivamente.
Además, Apple ya tiene en camino el nuevo iPad 3 que podría alzarla al trono de mayor fabricante de ordenadores por encima de HP (si consideramos los tablets como ordenadores, claro).
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…