Aunque por su tamaño y diseño pudiera parecer un ultraportátil al uso, el HP Elitebook 8460p destaca por ser un equipo profesional y robusto.
Pensado para el usuario profesional, tras haberlo probado en la redacción de ITespresso podemos asegurar que la principal baza de este portátil es su autonomía -puede llegar a durar más de un día entero de trabajo, aunque desde HP señalan el tope como 32 horas- y su versatilidad de uso.
Su pantalla es de 14 pulgadas, incluye procesador Intel Core i7-2620M, de segunda generación, con .70 GHz de potencia por cada núcleo (capaz de alcanzar hasta 3,4 GHz por núcleo gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0. Además incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon de 1 GB y la posibilidad de contar con hasta 16 GB de RAM.
La tarjeta gráfica es AMD Radeon HD 6470M con 1 GB de memoria y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 3.0, 2 puertos USB 3.0 y un conector HDMI.
Otro aspecto que destaca es el diseño. Cuando uno piensa en portátiles profesionales de HP se le viene a la cabeza la imagen de un equipo pesado, sin líneas, difícil de transportar. Cierto es que el peso no es la principal baza de este equipo -pues pesa 2,07 kilos- pero también lo es que HP ha evolucionado y mucho desde el estereotipo creado para sus portátiles profesionales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…