Con el objetivo de favorecer la colaboración en las oficinas, HP ha anunciado HP Elite Slice for Meeting Rooms G2.
Este PC de colaboración se caracteriza, en primer lugar, por incluir Skype Room Systems para favorecer la experiencia de audio y vídeo.
También incluye como opción un Center of Room Control para reducir el tiempo de configuración de llamadas, una pantalla táctil diagonal de 12,3 pulgadas y el HP Presence Sensor que detecta cuándo entra en la sala un participante para empezar la reunión.
Ofrece audio de 90 dBa, micrófono de campo lejano que captura sonidos hasta cinco metros, tecnología para la cancelación de ruido y un anillo de luz tricolor que muestra el nivel de volumen o silencio.
Otras de sus especificaciones es un cable de 1,3 metros. Aunque, si se emplea su módulo de pantalla inalámbrica se pueden evitar los cables.
“Escuchamos de nuestros clientes que la tecnología para las conferencias debería ser fácil de implementar y administrar, segura para la información confidencial y, lo que es más importante, fácil de usar”, comenta Benoit Bonnafy, vicepresidente de Business Personal Systems EMEA en HP.
“La colaboración es una herramienta vital para la los empleados”, sigue Bonnafy, “y HP tiene la misión de diseñar la nueva tecnología de colaboración, como el HP Elite Slice for Meeting Rooms, para que sea una experiencia simple, significativa y personal”.
Este nuevo dispositivo de HP estará disponible dentro de unas semanas, a partir del lunes 23 en abril.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…