Un total de 12.570 millones de dólares, o un 2,5% más que hace doce meses. Eso es exactamente lo que han conseguido facturar los fabricantes de servidores durante el segundo trimestre de 2014, según los cálculos de IDC.
La compañía que dirige Meg Whitman ha logrado arrebatarle a la de Ginni Rometty el primer puesto en el ranking de ingresos y, por tanto, también en la clasificación que marca la cuota de mercado mundial. Y es que hace un año por estas mismas fecha el Gigante Azul conseguía 3.311 millones de dólares en vez de los 2.972 millones de este nuevo segundo cuarto, lo que baja su participación al 23,6%.
Las otras tres compañías que aparecen en el top 5 son Dell, que ostenta una cuota del 16,6%, y a cierta distancia Oracle y Cisco.
El orden coincide exactamente con el aportado por Gartner. Esta consultora es algo más positiva y declara un crecimiento del 2,8% en los ingresos mundiales para el Q2. También habla de más unidades vendidas, casi 2,5 millones frente a los 2,2 millones de IDC.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…