Un total de 12.570 millones de dólares, o un 2,5% más que hace doce meses. Eso es exactamente lo que han conseguido facturar los fabricantes de servidores durante el segundo trimestre de 2014, según los cálculos de IDC.
La compañía que dirige Meg Whitman ha logrado arrebatarle a la de Ginni Rometty el primer puesto en el ranking de ingresos y, por tanto, también en la clasificación que marca la cuota de mercado mundial. Y es que hace un año por estas mismas fecha el Gigante Azul conseguía 3.311 millones de dólares en vez de los 2.972 millones de este nuevo segundo cuarto, lo que baja su participación al 23,6%.
Las otras tres compañías que aparecen en el top 5 son Dell, que ostenta una cuota del 16,6%, y a cierta distancia Oracle y Cisco.
El orden coincide exactamente con el aportado por Gartner. Esta consultora es algo más positiva y declara un crecimiento del 2,8% en los ingresos mundiales para el Q2. También habla de más unidades vendidas, casi 2,5 millones frente a los 2,2 millones de IDC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…