No es que HP salte de lleno al mercado editorial, pero su última propuesta introduce a la compañía en un sector que hasta ahora le era completamente ajeno. Hewlett-Packard se prepara para presentar Pivot, una publicación digital que se publicará mensualmente y de manera exclusiva en su próximo tablet, TouchPad.
Pivot, a medio camino entre una revista y una aplicación, ofrecerá críticas, columnas de opinión y contenidos digitales escritos por periodistas profesionales y columnistas esporádicos. Más allá de la calidad editorial de la nueva publicación, HP concibe Pivot como una ocasión para mostrar las capacidades de su TouchPad a la comunidad de desarrolladores.
La promoción del sistema operativo de la compañía, webOS, será también un punto clave de la nueva revista, que quiere convertirse en el mejor escaparate de los nuevos productos de HP.
Según las declaraciones de Richard Kerris, vicepresidente de la división de desarrolladores de webOS, la compañía busca que los socios “contemplen webOS como una plataforma creciente de oportunidades. Estamos invirtiendo en nuevas maneras de promocionar las aplicaciones en nuestra plataforma”
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…