No es que HP salte de lleno al mercado editorial, pero su última propuesta introduce a la compañía en un sector que hasta ahora le era completamente ajeno. Hewlett-Packard se prepara para presentar Pivot, una publicación digital que se publicará mensualmente y de manera exclusiva en su próximo tablet, TouchPad.
Pivot, a medio camino entre una revista y una aplicación, ofrecerá críticas, columnas de opinión y contenidos digitales escritos por periodistas profesionales y columnistas esporádicos. Más allá de la calidad editorial de la nueva publicación, HP concibe Pivot como una ocasión para mostrar las capacidades de su TouchPad a la comunidad de desarrolladores.
La promoción del sistema operativo de la compañía, webOS, será también un punto clave de la nueva revista, que quiere convertirse en el mejor escaparate de los nuevos productos de HP.
Según las declaraciones de Richard Kerris, vicepresidente de la división de desarrolladores de webOS, la compañía busca que los socios “contemplen webOS como una plataforma creciente de oportunidades. Estamos invirtiendo en nuevas maneras de promocionar las aplicaciones en nuestra plataforma”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…