El culebrón HP Autonomy suma un capítulo más. La noticia hoy es que HP ha anunciado que intentará demandar a la auditora de Autonomy, Deloitte, por su trabajo de control de las cuentas de la compañía que HP compró en 2011 por 11.000 millones de dólares.
HP, que ha acusado a la dirección de Autonomy de inflar las cuentas antes de cerrar la operación de compra, apunta ahora a la auditora como posible responsable del agujero de más de 5.000 millones de dólares que le provocó la operación.
La ofensiva de HP llega poco después de que un juzgado estadounidense desestimara parte de la demanda que la compañía presentó en conjunto con los accionistas de la firma.
Como recoge Financial Times, HP ha indicado a través de un comunicado que seguirá trabajando para responsabilizar a la británica y a su auditora, Deloitte, del fiasco.
Los líderes de Autonomy niegan cualquier responsabilidad y apuntan a HP como máximo culpable en la pérdida de valor de negocio de la británica tras la compra. Deloitte por su parte, se ha defendido indicando que trabaja con independencia de intereses de las empresas implicadas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.