HP lidera en ordenadores dentro del mercado español. Y cada vez más.
Según datos preliminares de la consultora IDC de las que se hace eco la compañía, HP logró terminar el cuarto trimestre de 2017 con una cuota de mercado del 36,9 % en España, que son 3,4 puntos más que un año atrás. Esto le sirve para poner una distancia de más de 12 puntos entre su marca y el más inmediato perseguidor.
El crecimiento de los ordenadores HP se rastrea en todos los frentes. Por ejemplo, en lo que respecta al negocio dirigido empresas ha cerrado con una participación histórica del 44,5 %. En el segmento de consumo ha subido hasta el 30,3 %.
Mientras las ventas de ordenadores de sobremesa, en términos generales, van a la baja, HP logró aquí un 19 % de mejoría. Y en portátiles creció un 32,2 %.
“El auge del sector público y la confianza de los consumidores en las nuevas propuestas tecnológicas de la compañía, han sido las claves del crecimiento para HP”, comenta al respecto Pablo Ugarte, director general del área de Sistemas Personales de HP Iberia, “tanto en el último trimestre del año como en todo el 2017”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.