La transición hacia un mundo más conectado y una oficina cada vez más móvil no tiene por qué significar una pérdida de la seguridad. Y que los ciberdelincuentes afilen sus armas tampoco significa que esté todo perdido. Ni siquiera cuando los empleados hacen uso de las impresoras empresariales.
¿Qué es lo que ha introducido, concretamente HP? En primer lugar, ha puesto en circulación su Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes 2.1, que se encarga de hacer cumplir las normativas de control. En segundo lugar, avanza en los denominados Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la Impresión, que van un paso más allá al sondear lo que ya existe y proponer mejoras. Y, en tercer lugar, potencia la impresora HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630 con “más de 200 funciones” de est tipo, según cálculos de sus responsables.
Y eso no es todo. HP también ha decidido poner a disposición de todos los equipos HP FutureSmart el poder de control de HP ArcSight y, en algunos HP LaserJet y HP Officejet, capacidades de bloqueo para accesos sin autorizar y de reducción de malas prácticas.
A continuación puedes ver la entrevista que NetMediaEurope ha realizado a Xavier Regué, director de Categoría de Impresión de HP España, sobre éstas y otras novedades:
Más información en ChannelBiz.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…