La idea de Cador es ambiciosa, ya que sólo durante el primer trimestre del año el iPad, líder indiscutible del mercado, se apuntó unas ventas de 4,69 millones de unidades.
Además, a pesar del optimismo del directivo de HP, los análisis de los expertos no van esa línea, y firmas como Gartner han señalado recientemente que no ven a WebOS acercándose a la primera plaza en el mercado de tabletas.
De todas formas, Cador sigue pensando que su producto tendrá éxito, porque considera que se verá beneficiado por el hecho de que “está orientado tanto a los consumidores como a los clientes empresariales”.
La fecha de salida del TouchPad será durante al verano, aunque todavía no ha llegado a concretarse el día exacto en que empezará a comercializarse.
Sobre el precio, según se filtró la semana pasada de un documento interno de Wal-Mart, la versión del TouchPad de 32GB costará 599 dólares, 20 euros por encima de su rival el iPad 2.
¿Qué futuro le auguras a la tableta de HP?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…