HP ha llegado a un acuerdo para comprar Aruba Networks, una importante empresa dentro del mercado de la infraestructura inalámbrica, que pasará a integrar el portfolio de la compañía de Meg Whitman por 3.000 millones de dólares.
La empresa californiana confía en que la operación le ayude a mejorar su negocio de redes, que en los resultados del último trimestre publicados la semana pasada descendieron un 10,8 por ciento.
En cambio, la situación financiera de Aruba Networks es muy positiva, ya que en su último trimestre fiscal logró unas ventas de 729 millones de dólares, y unos ingresos de 212,9 millones de dólares que implican un incremento del 21 por ciento.
Meg Whitman ha valorado la operación destacando que HP ofrecerá las soluciones más seguras y ayudará a las empresas a desplegar fácilmente redes móviles de nueva generación, revelan en The Register.
Para Dominc Orr, CEO de Aruba Networks, gracias a HP podrán convertirse en un actor todavía más relevante en el campo de la movilidad empresarial y las redes.
En concreto, Aruba pasará a formar parte del negocio de HP Networking dentro de la división empresarial de la compañía, y la operación se completará en el segundo trimestre de 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…