HP, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, venderá los servicios de copia de seguridad de Symantec, para encontrar su espacio en el mercado de consumo más allá de las ventas de Norton.
Los ordenadores de Hewlett-Packard dispondrán de un software que ofrecerá un servicio de suscripción a una copia de seguridad, inspirada en Internet. En principio, posibilitará probar un mes gratuitamente Norton Online Backup. Concluido ese periodo de tiempo, se podrá seguir disfrutando de este servicio mediante una cuota de suscripción anual que en Estados Unidos será de 50 dólares.
Este servicio de backup se incluye dentro de la oferta de cloud computing que ofrece la compañía.
Ambas compañías han declinado aclarar la duración de su acuerdo de colaboración. Simplemente han mostrado su propósito de seguir trabajando juntos en el futuro. “Intentaremos renegociar un pacto cuando finalice el actual si resulta beneficioso para ambas partes”, asegura Janice Chaffin, presidenta de Unidad de Negocios al Consumidor de Symantec. Del mismo modo, Symantec dispone de un acuerdo de distribución de Norton Internet Security con HP.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…