Hewlett Packard no ha esperado demasiado para buscar a un nuevo jefe ejecutivo, tras pactar con Mark Hurd su salida de la empresa por un escándalo sexual. La firma ya ha empezado el proceso de selección y todo parece ir viento en popa.
Uno de los principales temores de HP era encontrar un número razonable de candidatos que se ajustaran al perfil para dirigir la compañía. Sin embargo, “eso, ciertamente, no ha supuesto ningún problema”, señala Cathie Lesjak, CEO interina.
Lesjak afirma que han conseguido convocar un gran número de demandantes capaces y que hasta la fecha están “muy satisfechos con la selección de candidatos”.
En referencia a la demanda a Hurd tras su fichaje por Oracle y la polémica que se ha generado entre ambas compañías la ejecutiva reconoce que es una situación tensa, pero espera que las dos firmas arreglen las cosas tarde o temprano y que “en última instancia volvamos a ser buenos socios”. Lesjak cree que esta batalla legal no tendrá un impacto a largo plazo sobre la relación entre los dos gigantes TIC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…