Hewlett Packard no ha esperado demasiado para buscar a un nuevo jefe ejecutivo, tras pactar con Mark Hurd su salida de la empresa por un escándalo sexual. La firma ya ha empezado el proceso de selección y todo parece ir viento en popa.
Uno de los principales temores de HP era encontrar un número razonable de candidatos que se ajustaran al perfil para dirigir la compañía. Sin embargo, “eso, ciertamente, no ha supuesto ningún problema”, señala Cathie Lesjak, CEO interina.
Lesjak afirma que han conseguido convocar un gran número de demandantes capaces y que hasta la fecha están “muy satisfechos con la selección de candidatos”.
En referencia a la demanda a Hurd tras su fichaje por Oracle y la polémica que se ha generado entre ambas compañías la ejecutiva reconoce que es una situación tensa, pero espera que las dos firmas arreglen las cosas tarde o temprano y que “en última instancia volvamos a ser buenos socios”. Lesjak cree que esta batalla legal no tendrá un impacto a largo plazo sobre la relación entre los dos gigantes TIC.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…