HP ayuda a potenciar la comunicación de las pymes
A través del portal Hágalo-usted-mismo, el fabricante se propone ayudar a las empresas en el ahorro sobre costes de documentos de marketing y ventas.
HP presenta su portal “Hágalo Usted Mismo”, www.hp.es/hagalo-usted-mismo, una página Web dirigida a los pequeños y medianos negocios para ayudarles a crear sus propios catálogos, folletos y otros materiales de marketing desde su propia oficina. Con ello, el fabricante pretende ayudar a las empresas a conseguir un ahorro en los costes de realización de dichos materiales de marketing y ventas.
De acuerdo con esto, el portal ofrece una combinación de soluciones de diseño e impresión que permiten a las pymes dirigirse hacia nuevos negocios y comunicarse de forma efectiva con su base de clientes. De hecho, “los dispositivos de captura de imagen y soluciones de impresión de HP, como cámaras digitales, escáneres e impresoras, cuentan con una excelente calidad de impresión, fiabilidad y resultados, mejorados mediante el uso de papeles especiales de impresión y de los consumibles HP para producir un acabado profesional en la propia oficina”, asegura la organización.
Además, el site ofrece, entre otras, las siguientes ventajas: clases online gratuitas sobre el uso de aplicaciones como Adobe Photoshop, Illustrator o MS Word; plantillas personalizables de catálogos, folletos, tarjetones, etc de fácil descarga y personalización; guías que proporcionan paso a paso ideas sobre cómo incrementar la efectividad del marketing y, a la vez, la posibilidad de adquirir equipos y consumibles con los que producir material de aspecto profesional.
Igualmente, la estrategia proporciona información valiosa sobre la impresión en color en general, sobre la elección del producto HP más adecuado y otros temas de interés para aquellos interesados en obtener resultados de sus equipos.