Los equipos formarán parte de la serie HP Pavilion dv7 y el modelo superior contará con el potente procesador Core i7-2820QM, que funciona a 2.3GHz y ofrece una velocidad “SC turbo” de 3.4GHz, mientras que el modelo inferior incluirá el procesador i7-2630QM a 2GHz, que puede alcanzar hasta los 2.90 mGHz gracias al “SC turbo”.
El empleo en ambos procesadores de la tecnología Intel Turbo Boost permite una adecuada optimización del rendimiento y el consumo de energía, ya que ésta aumenta o disminuye la velocidad de los equipos en función del uso que se les esté dando.
Además, los dos nuevos procesadores cuentan con una potencia de disipación Térmica alta, de hasta 45 vatios, con lo que evitan que se sobrecalienten los equipos y en algunos portátiles traerán puertos USB 3.0 con los que se consigue una velocidad de transferencia de hasta 5 gigabits al segundo, unas 10 veces mayor a la de los USB 2.0.
En el apartado gráfico se ha optado por tarjetas de ATI que ofrecen gráficos en alta definición, concretamente los modelos Radeon HD 5650 y Radeon HD 5470.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…