Fueron cuarenta minutos y fueron el bautismo real de fuego de Léo Apotheker, el CEO de HP, ante los duros analistas de Wall Street. El consejero delegado se subió al estrado – en San Franciso – y presentó su plan maestro para la firma.
Apotheker apostó directamente a la nube. HP construirá una cloud que permitirá a los usuarios particulares y a las empresas almacenar en la nube datos e información. La compañía quiere ofrecer una plataforma para la conectividad, aseguró el directivo. A nivel de tecnología, el consejero delegado ha defendido a WebOS, el sistema operativo heredado de Palm, como una ventaja competitiva, un plus para HP.
A nivel financiero, Apotheker le ha puesto ojillos tiernos a los accionistas y ha prometido aumentar en un 50% el dividendo de la compañía.
La presentación, que permitió al mercado hacerse con una primera idea de cómo es Apotheker como CEO de HP, fue un contrapunto interesante ante la primera presentación de su predecesor, Mark Hurd, como recuerda The Wall Street Journal. Hurd se subió al escenario para hablar de despidos y recortes, mientras Apotheker apostó por la opción más optimista.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.