HP Inc. planea mostrar nuevas fotocopiadoras para clientes corporativos en un intento por impulsar su crecimiento. La compañía introducirá nuevos equipos de impresión para la oficina en la conferencia con partners que celebra estos días en Boston (del 12 al 14 de septiembre).
El fabricante espera que la expansión en el mercado empresarial, dominado por Xerox y Canon y donde ahora mismo tiene una participación pequeña, le aporte un negocio de 55.000 millones de dólares, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita Bloomberg.
Actualmente, la firma ha doblado la caída de sus ventas de fotocopiadoras y busca nuevas vías de ingresos.
El negocio de impresión de HP Inc., que se separó de Hewlett Packard Enterprise Co. el año pasado, está bajo presión a medida que los consumidores y las empresas pasan más tiempo con los dispositivos móviles digitales y reducen la necesidad de documentos en papel. Aún así, la empresa podría sacar mayor tajada de un mercado en papel menguante si consiguiera ganar cuota de mercado dando un impulso a sus fotocopiadoras.
En medio de este “renacimiento”, HP acaba de anunciar como última hora la compra del negocio de impresoras de Samsung por 1.050 millones de dólares.
HP también mira más allá del papel. La empresa, líder en ventas de PC, afirmó a principios de año que planea introducir impresoras tridimensionales para los fabricantes que buscan formas más eficientes de producir artículos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…