Empresas y consumidores son el doble objetivo del nuevo producto de HP Inc. En el segmento de la realidad virtual (RV).
Y es que HP Reverb Virtual Reality, que así se llama el dispositivo en cuestión, cuenta con una Edición Profesional y una Edición de Consumo, valoradas en 629 euros y 579 euros, respectivamente. Ambas versiones incluyen el dispositivo HP VR, dos controladores de movimiento, un cable para ordenador y un adaptador DisplayPort a Mini DisplayPort. La primera también cuenta con almohadilla y cable para conectar con la mochila HP Z VR.
Este producto es compatible con Steam VR y Windows Mixed Reality y promete una experiencia envolvente, así como favorecer la colaboración en entornos en los que existen múltiples usuarios.
Como característica destacada, HP Reverb Virtual Reality se centra en la parte de la calidad visual con panel de 2.160 x 2.160 píxeles en cada ojo y ángulo de visión de 114 grados. A esto hay que añadir una reducción de los ajustes que habría que hacer para enfocar.
HP Inc. dice haberse centrado también en la comodidad de uso para largos períodos y en la facilidad de despliegue y soporte.
El dispositivo pesa 500 gramos, usa sistema Bluetooth y viene con auriculares integrados y doble micrófono que funciona con asistentes inteligentes.
“Los clientes buscan una visión realista de la RV para ayudar a abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio en el diseño de productos, la formación, la sanidad y la ingeniería”, dice Spike Huang, vicepresidente y líder mundial de RV de HP Inc.
“El momento del RV profesional es ahora”, observa Huang, “y HP Reverb es un paso importante para HP y sus clientes para abordar este mercado en crecimiento”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…