Hewlett-Packard (HP) se ha hecho con los servicios de NUR Macroprinters por un total de 117,5 millones de dólares. Pese a que la operación financiera es de bajo calado para la firma norteamericana, se trata de la segunda adquisición en tres meses de un fabricante de impresoras digitales de inyección de tinta de gran formato. Según el acuerdo, NUR se integrará en la división de Imagen e Impresión de HP.
Las cuentas de HP barajan una fuerte demanda de los negocios de impresoras digitales y analógicas, así como, al igual que el resto de la industria, se visualiza un panorama a largo plazo en el que el papel no tenga cabida.
“Esta adquisición marca otro hito en la estrategia de crecimiento de HP para iniciar la transición de las páginas analógicas a las digitales”, ha señalado el vicepresidente de la sección de imagen e impresión, Vyomesh Joshi, a The Wall Street Journal.
“El mercado de servicios de impresión de lagre-format está creciendo rápidamente, y con la adquisición de NUR, HP está construyendo estratégicamente un ‘portfolio’ de productos más fuerte”, ha apuntado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…