Hoy, lunes día 2 de diciembre, será el momento del año en el que se concentren más envíos y entregas de paquetes.
Así lo predice la empresa española de delivery Happy Box, que explica este pico por la unión del Black Friday que se ha estado celebrando durante esta última semana, y que pega sus últimos coletazos, y del Cyber Monday, el gran día de las ventas por internet que tiene lugar hoy.
Aunque cada vez las ofertas del Black Friday se adelantan más, muchos consumidores esperan hasta el viernes mismo para aprovecharlas. De ahí que ahora las entregas se multipliquen. Happy Box cree que un 65 % de los regalos de Navidad ya se ha comprado durante estos días de rebajas que preceden a la campaña oficial y, de ellos un 40 % se compró el viernes 29.
Al parecer, este año los envíos se incrementarán hasta un 10 %. Aunque no todos llegarán a buen puerto.
Hasta 3 de cada 5 paquetes que tendrían que ser entregados no llegarán a destino por no estar el destinatario en hora en el lugar pactado. Al concentrarse las entregas durante el lunes, explica Happy Box, muchos de esos destinatarios se encontrarán en el trabajo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…