3 de abril. Un día que muchos estadounidenses no habrán necesitado marcar en el calendario, porque desde hace tres meses Cupertino no ha dejado de recordar la fecha. Por fin ha llegado el día y eso significa que ya están disponibles en las tiendas de EE.UU. los primeros iPad.
En España, al igual que en Canadá, Australia, Japón Francia, Suiza, Alemania, Italia y Reino Unido, habrá que esperar un poco más, pues su irrupción en el mercado no está prevista hasta finales de mes.
Sin embargo, hoy no saldrán a la venta todos los modelos de iPad. Hoy los estadounidenses sólo podrán adquirir los que cuentan con conexión Wi-Fi, la gama más asequible, cuyo abanico de precios oscila desde los 499 dólares el de 16 gigas hasta los 699 dólares el de 64 gigas. A finales de mes y de forma simultánea en todo el mundo, ya se podrá adquirir la joya de la corona: el iPad 3G, cuyo precio máximo se estima que será cercano a los mil dólares.
También a finales de abril estará disponible en las tiendas de Apple la cámara iPad, un nuevo accesorio que costará 29 dólares y que ya se puede reservar a través de la página web de la compañía de Cupertino.
Según los expertos, la irrupción de la tableta podría dar lugar a una segunda ola de innovación, tras la generada, hace tres años, por el otro gran lanzamiento de Apple: el iPhone. Se estima que este primer fin de semana Apple alcance unas ventas de iPad que ronden las 200.000 tabletas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…