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Houzz lanza Houzz Pro, el software de gestión integral para profesionales del diseño del hogar

Houzz, una plataforma dedicada al diseño y la renovación del hogar, ha anunciado el lanzamiento de Houzz Pro, un software de gestión integral que permite a los profesionales del sector conseguir nuevos clientes, incrementar los beneficios y mantenerse conectados tanto con los clientes como con el equipo. Con el software Houzz Pro y la nueva aplicación móvil, los profesionales pueden gestionar su negocio y la comunicación con el cliente eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz afirma que: “ahora, más que nunca, los profesionales de la construcción y la renovación del hogar necesitan herramientas útiles que les ayuden a gestionar su negocio de una manera más eficaz para obtener mayores beneficios y ofrecer una atención excelente al cliente”. Y añade: “Hemos creado Houzz Pro para atender a las necesidades de nuestra comunidad de profesionales. Para nosotros, también es importante que este software sea fácil de usar y de precio asequible. Sabemos que los profesionales de nuestra comunidad se están enfrentando a nuevos retos a causa de la COVID-19. Dadas estas circunstancias excepcionales, el software estará disponible para todos los profesionales que ya forman parte de nuestro programa de pago”.

Con la herramienta Houzz Pro, los profesionales pueden:

  • Mantener el contacto con los clientes: Una herramienta integrada de mensajería que facilita la comunicación con los clientes vía chat y correo electrónico desde un único sitio. Esta 2 funcionalidad permite también compartir fotos y documentos, solicitudes de pago, facturas, modificaciones de pago y fechas de entrega. De esta manera, los profesionales pueden mantener el contacto con los clientes en todo momento sin importar si están en la oficina, en su casa o trabajando a pie de obra. La herramienta guarda todo el historial de comunicaciones, incluidas las actividades clave y todo aquello que el cliente haya aprobado previamente.
  • Comunicar de manera proactiva: Los profesionales podrán compartir actualizaciones durante todo el proyecto a través del área de clientes. Este incluye un calendario gráfico con las fechas y fases clave del proyecto, registros diarios con detalles actualizados sobre el mismo, así como el historial de comunicación y los documentos compartidos.
  • Hacer que los proyectos avancen más rápido: Las reuniones a través de videollamadas permiten a los profesionales reunirse con sus clientes para hablar del proyecto de manera virtual y de forma segura. La herramienta dispone de una agenda que se sincroniza con el calendario del profesional para reservar llamadas y reuniones. Los profesionales pueden promocionar las videollamadas en su perfil de Houzz y en el directorio profesional para facilitar a los particulares la reserva de la primera consulta.
  • Gestionar las solicitudes: La herramienta de gestión integral de solicitudes permite a los profesionales gestionar la cartera de clientes de Houzz y de otras fuentes para ser más eficiente y conseguir nuevos proyectos. Los profesionales pueden comunicarse directamente con los clientes potenciales, añadir notas internas sobre el proyecto y adjuntar archivos e imágenes relevantes. Cuando una solicitud se convierte en un proyecto, todo el historial de comunicación se traslada a la herramienta de gestión del proyecto.
  • Crear y enviar presupuestos, recibir aprobación online: La nueva herramienta de creación de presupuestos permite a los profesionales elaborar de manera rápida presupuestos detallados con materiales, productos y costes de instalación. Los profesionales también pueden subir sus propios presupuestos y guardar plantillas personalizadas para futuros proyectos. Los presupuestos se pueden mandar a los clientes por correo electrónico o chat para que los aprueben con una firma digital.
  • Hacer seguimiento de las modificaciones de pago y programar pagos: Los usuarios pueden crear, enviar y hacer seguimiento de las modificaciones del proyecto fácilmente. También recibir aprobación por parte del cliente a través de la firma digital. La herramienta de programación de pagos permite automatizar el envío de facturas a los clientes.

Las nuevas herramientas de marketing y publicidad, disponibles dentro de la suscripción, incluyen análisis de datos mejorado, servicios de diseño y alojamiento de sitios web, la creación de un vídeo de presentación de la empresa y la posibilidad de destacar la mejor valoración de un cliente. Además, toda comunicación con el cliente incluye, de manera automática, el logo y el nombre de la empresa del profesional para proyectar una imagen de marca profesional que genere mayor credibilidad. Para ayudar a un mayor número de profesionales, las nuevas suscripciones tienen un precio base de 39 euros al mes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

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