Categories: Empresas

House se convierte en juego para el móvil

Concebido gracias a un a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y Mobiground, el juego estará disponible para descarga en teléfonos móviles a partir del próximo 11 de abril, en el portal de juegos para móviles de Mobiground, a un precio de cuatro euros.

Desde ese día, cualquier usuario de Vodafone, Orange y Movistar podrá descargárselo directamente accediendo con el navegador de su móvil al portal o bien enviando un SMS con la palabra “House” al 5400.

La dinámica del mismo se ha configurado conforme al argumento de la serie y teniendo como eje central al personaje de Gregory House, quien tendrá en el juego las mismas peculiaridades que en la serie: antisocial, dolor crónico en la pierna, afán de superación en cuanto a la resolución de los casos y genio para lograrlo. El jugador podrá meterse en la piel de House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro donde tiene lugar la acción de la serie. El jugador contará con la ayuda del equipo clásico de doctores.

El objetivo final del jugador será resolver el caso lo antes posible, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberá superar las complicaciones. Por ejemplo, las decisiones de Cuddy, de quien cree que tiene una relación más que amistosa con el paciente, y sucesivos diagnósticos erróneos que pueden costar la vida del enfermo. Además, igual que ocurre en la serie, el jugador tendrá que registrar la casa del paciente y buscar evidencias de la relación entre éste y Cuddy.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

6 tendencias tecnológicas preparadas para sobresalir el próximo año

La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…

7 horas ago

Navidad y teletrabajo: ¿Cómo mantener la seguridad durante las fiestas?

Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…

8 horas ago

El mercado de realidad virtual y aumentada retoma la senda del crecimiento

Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…

9 horas ago

Covisian crece en experiencia de cliente con la compra de Centrinex

Con esta operación de adquisición refuerza su presencia en el continente americano y también añade…

10 horas ago

La cuantificación del riesgo cibernético, práctica básica para los CISO en 2025

Qualys apuesta por una intensificación de las acometidas con IA, el ransomware, los ataques a…

11 horas ago

¿Qué tendencias marcarán el sector tecnológico en 2025?

Los avances de la IA y la computación cuántica, los desafíos de la ciberseguridad o…

12 horas ago