Categories: EmpresasInversores

Hotmart Company recibe 130 millones de dólares en una ronda de inversión

Hotmart Company, una empresa que ofrece a los creadores de contenido una plataforma para crear, gestionar y hacer crecer los negocios digitales, ha anunciado la recepción de 130 millones de dólares en una ronda de inversión serie C liderada por TCV. Estos recursos serán utilizados en iniciativas de crecimiento, innovación de productos y expansión internacional, ya sea de forma orgánica o a través de fusiones y adquisiciones.

Hotmart atiende a creadores de contenido en más de 100 países, generando transacciones de productos y servicios digitales para millones de consumidores en más de 185 países. En 2020, Hotmart finalizó el proceso de adquisición de Teachable, una empresa de Nueva York que se encuentra entre las líderes del mercado digital estadounidense.

João Pedro Resende, CEO y cofundador de Hotmart explica que “Hotmart está a la vanguardia en la Economía de la Pasión, ayudando a los creadores a ir más allá de rentabilizar su contenido, permitiéndoles crear realmente su propio negocio digital. Al ofrecer las herramientas para que los creadores difundan sus conocimientos, estamos impulsando un nuevo modelo de emprendimiento basado en Internet”.

“Estamos muy satisfechos con las contribuciones de nuestros inversores actuales, incluyendo Koolen & Partners, General Atlantic, GIC y Accomplice. Desde que comenzamos, hemos tenido la oportunidad de aprender con la experiencia y el apoyo de inversores globales. Esta nueva transacción con TCV fortalece aún más nuestra base de accionistas”, añadía João Pedro. “TCV ha apoyado a empresas líderes en sus categorías, como Netflix, Spotify, Airbnb, Facebook y LinkedIn. Estamos entusiasmados en darle la bienvenida a los nuevos accionistas y aprender de la experiencia que puedan darnos para seguir creciendo”.

“Una de las mayores plataformas para negocios digitales en el mercado, Hotmart es esencial para que los creadores de todo el mundo alcancen el éxito, viviendo de sus pasiones y compartiendo conocimientos con los consumidores”, dijo Neil Tolaney, socio de TCV. “Estamos muy emocionados de trabajar con João Pedro y el equipo para permitir que emprendedores de todo el mundo puedan realizar sus sueños”.

Ana Suárez

Recent Posts

La formación en inteligencia artificial es esencial para 7 de cada 10 trabajadores

Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…

10 horas ago

El 79 % de la huella de carbono de un portátil se genera durante su fabricación

Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…

11 horas ago

Volvo Cars aprovechará 3DEXPERIENCE para el desarrollo de vehículos

Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…

11 horas ago

NetApp y Red Hat facilitarán el desarrollo y la gestión de aplicaciones en entornos virtuales

Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…

12 horas ago

Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

13 horas ago

Riverbed impulsa la resiliencia operativa con la aceleración y la observabilidad integradas

La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…

13 horas ago