Hotmail, el servicio de correo de Microsoft, pierde poder de convocatoria. El site acusa, durante 2008, una caída del 5% en su número de visitantes, mientras su competidor más emergente suma.
Gmail, la alternativa de Google, cuenta cada vez con más adeptos, según datos de ComScore que recoge TechCrunch. El correo del buscador registra una tasa de crecimiento del 43% en el número de visitantes, lo que lleva a unas cifras totales de 29,6 millones de usuarios únicos.
A pesar del crecimiento de la oferta del gigante de las búsquedas, la opción de correo más popular continúa siendo Yahoo! Mail, que no sólo ha crecido en términos de visitas sino que además sigue manteniendo una distancia especialmente elevada con el resto de sus competidores.
La opción de la firma californiana sumó un 11%, lo que llevó a un total de 91,9 millones de visitas únicas.
AOL, la cuarta en discordia, se sitúa en segundo lugar, aunque lejos del líder de mercado, con 46,6 millones de usuarios únicos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…