Microsoft acaba de remodelar su oferta Windows Live Essentials, centrándose sobre todo en Hotmail, su plataforma de correo electrónico. Siguiendo la estela de algunas de las innovaciones que dieron éxito a sus competidores, Redmond ha implementado su oferta mail con funciones que permitirán una comunicación más sencilla.
Así, Hotmail se volverá más funcional y más simple. El correo de Microsoft incorpora el modo conversación, que permite agrupar en un hilo de mails todos aquellos correos sobre el mismo tema; el modo arrastre, para llevar de un lado a otro correos; añade filtros para enviar directamente a carpetas e introduce chat en el buzón de entrada con otros correos Hotmail.
Además, y para frenar los correos no deseados, introduce la opción de desactivar recepción de boletines. También incopora la vista previa de contenidos multimedia.
Hotmail quiere así manternerse en la brecha y ofrecer a sus usuarios lo que ahora están buscando en los servicios de correo de la competencia. Muchas de estas innovaciones están ya, de hecho, presentes en los servicios de correo de sus competidores, como Gmail.
En España, existen 20 millones de cuentas Hotmail y Microsoft tiene el 77% de la cuota de mercado de correo electrónico del país.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…