Microsoft acaba de remodelar su oferta Windows Live Essentials, centrándose sobre todo en Hotmail, su plataforma de correo electrónico. Siguiendo la estela de algunas de las innovaciones que dieron éxito a sus competidores, Redmond ha implementado su oferta mail con funciones que permitirán una comunicación más sencilla.
Así, Hotmail se volverá más funcional y más simple. El correo de Microsoft incorpora el modo conversación, que permite agrupar en un hilo de mails todos aquellos correos sobre el mismo tema; el modo arrastre, para llevar de un lado a otro correos; añade filtros para enviar directamente a carpetas e introduce chat en el buzón de entrada con otros correos Hotmail.
Además, y para frenar los correos no deseados, introduce la opción de desactivar recepción de boletines. También incopora la vista previa de contenidos multimedia.
Hotmail quiere así manternerse en la brecha y ofrecer a sus usuarios lo que ahora están buscando en los servicios de correo de la competencia. Muchas de estas innovaciones están ya, de hecho, presentes en los servicios de correo de sus competidores, como Gmail.
En España, existen 20 millones de cuentas Hotmail y Microsoft tiene el 77% de la cuota de mercado de correo electrónico del país.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…