El principal objetivo de estos cambios es acabar con lo que Microsoft denomina “correo gris”. Se trata de todos esos emails que los usuarios marcan como spam pero que realmente son correos legítimos como newsletters, ofertas o notificaciones.
Para evitar que las bandejas se inunden con este tipo de correos por lo que han decidido adoptar nuevas herramientas. La primera de ellas recuerda mucho a las etiquetas de Gmail ya que se trata de categorías personalizadas que los usuarios pueden crear para ordenar sus correos de forma automática.
También han creado una nueva categoría que almacena de forma automática las Newsletter y permite eliminar la suscripción con sólo un clic y
El equipo de Hotmail ha presentado la “limpieza programada”, una nueva función que permite mantener solo el email más reciente de un emisor en especial y eliminar o mover a una carpeta los correos según van teniendo antigüedad (se puede configurar en 3,10 o 60 días de antigüedad).
Además, han introducido cambios en el funcionamiento de las “banderas” de manera que sea posible marcar de forma automática los correos con bandera.
Microsoft también ha lanzado una nueva aplicación de Hotmail para Android que permite sincronizar el calendario y los contactos, utilizar múltiples cuentas y consultar todas las carpetas y subcarpetas.
vINQulos
Hotmail, Android Market
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…