El principal objetivo de estos cambios es acabar con lo que Microsoft denomina “correo gris”. Se trata de todos esos emails que los usuarios marcan como spam pero que realmente son correos legítimos como newsletters, ofertas o notificaciones.
Para evitar que las bandejas se inunden con este tipo de correos por lo que han decidido adoptar nuevas herramientas. La primera de ellas recuerda mucho a las etiquetas de Gmail ya que se trata de categorías personalizadas que los usuarios pueden crear para ordenar sus correos de forma automática.
También han creado una nueva categoría que almacena de forma automática las Newsletter y permite eliminar la suscripción con sólo un clic y
El equipo de Hotmail ha presentado la “limpieza programada”, una nueva función que permite mantener solo el email más reciente de un emisor en especial y eliminar o mover a una carpeta los correos según van teniendo antigüedad (se puede configurar en 3,10 o 60 días de antigüedad).
Además, han introducido cambios en el funcionamiento de las “banderas” de manera que sea posible marcar de forma automática los correos con bandera.
Microsoft también ha lanzado una nueva aplicación de Hotmail para Android que permite sincronizar el calendario y los contactos, utilizar múltiples cuentas y consultar todas las carpetas y subcarpetas.
vINQulos
Hotmail, Android Market
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…