El principal objetivo de estos cambios es acabar con lo que Microsoft denomina “correo gris”. Se trata de todos esos emails que los usuarios marcan como spam pero que realmente son correos legítimos como newsletters, ofertas o notificaciones.
Para evitar que las bandejas se inunden con este tipo de correos por lo que han decidido adoptar nuevas herramientas. La primera de ellas recuerda mucho a las etiquetas de Gmail ya que se trata de categorías personalizadas que los usuarios pueden crear para ordenar sus correos de forma automática.
También han creado una nueva categoría que almacena de forma automática las Newsletter y permite eliminar la suscripción con sólo un clic y
El equipo de Hotmail ha presentado la “limpieza programada”, una nueva función que permite mantener solo el email más reciente de un emisor en especial y eliminar o mover a una carpeta los correos según van teniendo antigüedad (se puede configurar en 3,10 o 60 días de antigüedad).
Además, han introducido cambios en el funcionamiento de las “banderas” de manera que sea posible marcar de forma automática los correos con bandera.
Microsoft también ha lanzado una nueva aplicación de Hotmail para Android que permite sincronizar el calendario y los contactos, utilizar múltiples cuentas y consultar todas las carpetas y subcarpetas.
vINQulos
Hotmail, Android Market
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…