ComScore ha realizado un estudio para observar el número de usuarios de las empresas proveedoras de servicios de correo electrónico más importantes en Estados Unidos y, sobretodo, para ver el tiempo que los usuarios pasan usando este servicio. Las empresas estudiados fueron Yahoo! Mail, AOL Mail, Gmail de Google, Windows Live Hotmail y Comcast.net WebMail.
Este estudio ha concluido que, a pesar de que Gmail ha sido el que más ha crecido en número de usuarios en el último año, aún se muestra lejos de los otros servidores en cuanto al tiempo que sus usuarios pasan en el portal de correo electrónico, según publica The New York Times.
Según este estudio, los usuarios estadounidenses prefieren el servicio de correo electrónico de Yahoo!, que contaba en agosto con 88,4 millones de usuarios, los cuales pasaban un tiempo medio de 286 minutos al mes. Los usuarios de Windows Live Hotmail de Microsoft son, según ComScore, 45,2 millones y un tiempo medio de uso de 204 minutos al mes. Mientras tanto, Gmail cuenta con 26 millones de clientes y un tiempo medio de uso de 82 minutos.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…