Categories: CloudServidores

Hosted Contact Centre de BT basado en plataforma IP en red

BT no sólo es proveedor de soluciones CRM sino también usuario con amplia experiencia que le hace centrarse en tres conceptos esenciales: la necesidad de los clientes de ofrecer un buen servicio a un bajo coste; ofrecer soluciones multicanal y entender al cliente en sus requerimientos. Con estas premisas BT ha lanzado el Hosted Contact Centre, un servicio multicanal basado en una plataforma IP en red cuyo objetivo es ayudar a las empresas a crear estrategias de CRM eficaces en múltiples canales y prestar servicios al cliente de máxima calidad.

Las ventajas del HCC son indudables: no requiere inversión inicial, supone una limitación del riesgo (alta disponibilidad, gestión, monitorización..) y es una solución flexible y ágil. “Con BT HCC estamos introduciendo una nueva generación de contact centres para manejar esas avanzadas interacciones con los clientes y, la mismo tiempo, simplificar la gestión de múltiples sedes”, comenta Rafael Barrientos, jefe de producto de CRM de BT. Los pilares de la oferta de BT son: servicios en red, soluciones multicanal e integradas y la convergencia entre comunicaciones y CRM.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

12 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago