BT no sólo es proveedor de soluciones CRM sino también usuario con amplia experiencia que le hace centrarse en tres conceptos esenciales: la necesidad de los clientes de ofrecer un buen servicio a un bajo coste; ofrecer soluciones multicanal y entender al cliente en sus requerimientos. Con estas premisas BT ha lanzado el Hosted Contact Centre, un servicio multicanal basado en una plataforma IP en red cuyo objetivo es ayudar a las empresas a crear estrategias de CRM eficaces en múltiples canales y prestar servicios al cliente de máxima calidad.
Las ventajas del HCC son indudables: no requiere inversión inicial, supone una limitación del riesgo (alta disponibilidad, gestión, monitorización..) y es una solución flexible y ágil. “Con BT HCC estamos introduciendo una nueva generación de contact centres para manejar esas avanzadas interacciones con los clientes y, la mismo tiempo, simplificar la gestión de múltiples sedes”, comenta Rafael Barrientos, jefe de producto de CRM de BT. Los pilares de la oferta de BT son: servicios en red, soluciones multicanal e integradas y la convergencia entre comunicaciones y CRM.
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