Alfa, Gamma, Delta, Kappa, Sigma y Omega. Éstos son los nombres elegidos por Host Europe para sus recién anunciados planes de servidores híbridos, de más económico a más completo.
Definidos por sus responsables como algo así como una mezcla entre las máquinas dedicadas y aquellas otras privadas y virtuales, todos ellos contarían con una serie de recursos comunes que van ampliándose a medida que se sube un paso en el escalafón.
Así, por ejemplo el plan Alfa de 34,99 euros/mes parte de una memoria RAM de 12 GB, un par de procesadores y un disco SATA de 500 GB. Mientras que en el extremo contrario se encuentra el plan Omega de 169,99 euros/mes con su memoria de 120 GB, su conjunto de 24 chips y sus cuatro discos duros de hasta 1 TB.
Cabe señalar que todas estas ofertas de Host Europe, excepto la denominada como Alfa, permiten opción de almacenaje en SSD. Eso sí, el cambio encarece el coste final. También sería posible optar por Windows o por Linux.
Quienes quieran contratar con carácter mensual cualquiera de estos productos, que tienen un ancho de banda de 100 Mbit/s, tendrán que abonar, además, una cuota de alta de 59,90 euros, según han explicado sus responsables.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…