“Hortonworks se centra en hacer todo lo posible para permitir que nuestros clientes transformen sus negocios a través de acciones y conocimientos basados en datos”.
Con estas palabras comenzaba Rob Bearden, CEO de Hortonworks, sus declaraciones acerca de la adquisición de Onyara. Unas declaraciones en las que este directivo continuaba señalando que “el impresionante trabajo de” esta compañía “en seguridad y simplicidad en NIFI, combinado con su compromiso con el código abierto la convierte en un complemento perfecto para nuestro equipo de tecnología”.
La compra de Onyara por parte de Hortonworks todavía no se ha completado, pero ya ha sido acordada por una cantidad no revelada de dinero y debería quedar cerrada antes de que arranque el cuarto trimestre del año.
El valor de la adquisición se encuentra, como apunta Bearden, en el proyecto open source Apache NIFI. Esta tecnología debería permitir a sus nuevos dueños avanzar en temas de análisis de datos en tiempo real y en las implicaciones que trae consigo el propio fenómeno del Internet de las Cosas. O, como dice Hortonworks, del Internet of Anything.
Debería ocurrir a través de las capacidades de “Hortonworks DataFlow powered by Apache NIFI”, según se ha adelantado ya, como complemento de Hortonworks Data Platform.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…