Si tenemos en cuenta que un 747 despegando está entre los 140 y 160 dB, que la bocina de una bici sea capaz de alcanzar 178 es sorprendente, e inquietante, ya que la bici ha sido creada por una empresa de seguros británica, la Environmental Transport Association, para “mostrar” los peligros a los que se ven sometidos los ciclistas.
Sí, al parecer los camiones están relacionados con más de la mitad de muertes de ciclistas en Londres, así que la idea de la empresa era hacer una que sonará incluso más que un camión.
Y es que es curioso que para alertar de los peligros hayan creado un engendro que no sólo es peligroso de conducir, por la incomodidad de la botella y necesitar de cascos insonorizadores, sino que con su bocina puede crear más accidentes e incluso daños en los oídos de los peatones.
Eso es, en vez de algo útil y que ayude es mucho mejor crear un monstruo que agrave el problema y que meta cizaña atacando el fuego con el fuego, fastidiando a todo el mundo. Está a la venta por 8.000 dólares, tan sólo esperemos que ningún preadolescente repelente con mala leche y padres ricos se entere de que existe. [ETA]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…