HootSuite suma y sigue con la compra de start-ups. Tras las adquisiciones a finales del año pasado de la firma Geotoko, para llevar a cabo campañas de marketing geolocalizadas, y de TwapperKeeper, una herramienta analítica de hashtags y menciones de Twitter, la compañía del tablero social se ha hecho con Termtter.
Termtter es un cliente para Twitter que permite seguir la red de microblogging desde una línea de comandos y que había adquirido cierta popularidad para Linux.
La operación fue anunciada ayer mismo en el blog corporativo de HootSuite, sin revelarse la cantidad exacta de la transacción. Lo que sí se sabe es que Termtter va a desaparecer y será renombrada como ‘HootSuite Command Line’. Este movimiento “alineará las tecnologías en la nube de HootSuite con las revolucionarias capacidades de 8 bit 2.0”, explica la empresa en su bitácora.
El ingeniero jefe de Termtter y creador de HootSuite Command Line explica su satisfacción por la adaptación: “El mercado japonés ha abrazado el producto, ellos están a la vanguardia de un movimiento para simplificar la gestión de las redes sociales”, señala Ujihisa. “Pero con los medios sociales ganando terreno entre las personas de todo el mundo, quería ponerlo a disposición de la mayor audiencia posible”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…