Hootsuite compra una compañía de inteligencia artificial conversacional

Hootsuite se ha propuesto cimentar relaciones más significativas con los clientes. Si a principios de año realizaba la adquisición de Sparkcentral, ahora anuncia la compra de Heyday por 60 millones de dólares.

Heyday es una compañía especializada en inteligencia artificial (IA) conversacional que personaliza experiencias entre marca y clientes a través de la mensajería. La plataforma de Heyday se integra con soluciones de comercio electrónico y permite emitir grandes volúmenes de respuestas en tiempo real.

“Las marcas modernas tienen que gestionar una multitud de interacciones y conversaciones diarias a gran escala, lo cual es imposible sin la automatización de IA”, determina Tom Keizer, CEO de Hootsuite. “Con la adquisición de Heyday, ahora Hootsuite ofrecerá capacidades de IA a equipos de marketing, ventas y soporte a nivel mundial para que puedan entregar experiencias excepcionales a escala”.

“Hootsuite cree en el poder del marketing personalizado y experiencias de cliente sin fricciones que generan confianza y relevancia”, continúa.

La nueva generación de compradores quiere interactuar con las marcas realizando compras y recibiendo servicio al cliente en tiempo real en las redes sociales. La relación comienza y termina en las redes sociales”, insiste Keizer, “por lo que estamos entusiasmados de ofrecer a las marcas una mejor manera de brindar experiencias exitosas”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 mins ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

35 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

19 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

21 horas ago