La plataforma para compartir vehículos Hoop Carpool ha anunciado que ha levantado 1,2 millones de euros en una ronda de inversión.
La startup ha recibido financiación de fondos como Ship2B Ventures, 4Founders Capital y LANAI Partners, según ha compartido su co-fundador y CMO, Nathan Lehoucq, a través de su perfil de Linkedin.
Además, ha recibido el apoyo económico de business angels como Juanjo Mostazo, Carles Florensa Torné , Nacho Alonso Cembrano, Fernando Lelo de Larrea H., David Tomas, Delfí Torns y Marc Ferran.
Lehoucq aclara que con esta ronda pretenden afianzarse “en los mercados en los que estamos presentes, como España , Portugal, Colombia y México, con más de 60 clientes hasta la fecha…y dentro de poco seremos 100, 200 y más empresas apostando por el carpooling”.
Hasta la fecha Hoop ha facilitado que se realicen 60.000 viajes que habrían ahorrado 220 toneladas de emisiones de CO2 y acumula 1,6 millones de kilómetros compartidos por sus usuarios.
La compañía tiene un enfoque B2B, colaborando con grandes organizaciones como Santander, Mercadona, Meliá o Iberostar para facilitar a sus plantillas opciones para desplazarse.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.